Si vuestro sueño es hacer una ecoaldea o un edificio sostenible, no hay que renunciar a ello,

Actualmente los edificios malgastan casi la mitad de la energía producida por la EU. La aplicación de criterios sostenibles, nuevas tecnologías y materiales contribuyen a revertir la tendencia de un sector tradicionalmente poco eficiente. A la hora de conceder financiación, ya hay algunos bancos que consideran relevante la aplicación de certificados reconocidos como BREEAM®, el Leadership in Energy & Environmental Design (LEED en sus siglas en inglés), o el certificado Verde, así como el estándar de construcción Passivhaus, que busca reducir al mínimo el consumo energético.

Hay un cambio sustancial en la forma en la que construimos y mantenemos los edificios. La bioconstrucción, que amortigua la huella medioambiental que estamos dejando y mejoría la calidad de vida de las personas, ya está al alcance de todos. Construir sano y con respeto cuesta igual que construir sin los requisito básico de confort y de salud (a nivel de usuarios y a nivel de medioambiente).

Contacta con nosotros. Juntos descubriremos las alternativas que tienes adelante, antes de meterte en esta gran aventura que es la construcción de un edificio.